• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Evora, se encuentra ubicado en el centro histórico.  en un antiguo edificio con dos plantas, cuyos propietarios, dos maestros en etapa temprana, lo adquirieron  y restauraron.
    El ambiente es elegante, pero relajado, haciendo del restaurante un lugar muy agradable. Tiene servicio al aire libre en la Plaza de Giraldo completa con 100m2 y dos terrazas con una vista única de la ciudad y sus alrededores. Su cocina no sólo está relacionada con los sabores de
    Alentejo,sino que además tienen platos de diferentes partes del país, todos caseros, así como sus postres que van desde la tradicional tarta de cuajada, hasta el delicioso mousse de chocolate hecho en casa y también el flan internacional, todos ellos elaborados en el  restaurante.

    Entre sus especialidades hay que destacar el mousse de chocolate, el bacalao con crema, y también el pollo con salsa barbacoa

    Dispone de una capacidad para 100 comensales, haciendo del restaurante un lugar ideal para sus comidas y cenas de grupos.

    El restaurante se encuentra abierto desde las 12.30 horas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí