• Descripción

    Restaurante de comidas y cenas para grupos en Estepona

    El establecimiento cuenta con una capacidad para 50 pax. Este establecimiento se caracteriza por el trato que ofrecen al cliente, siempre cercano y familiar, haciendo sentir al comensal estar en casa. Cuenta con una decoración rústica. Cercano al restaurante encontraremos una zona Parking.

    Ofrece una Cocina Mediterránea. Especialistas a su vez en platos tradicionales, los de toda la vida.

    El restaurante permanece abierto desde las 7:00 de la mañana a 23: 30h, ofreciendo dentro de esa franja horaria su maravillosa cocina.

    Una buena fecha para visitar la zona es el día 16 de Julio, en el cual se celebra la Virgen del Carmen. Ese día tienen lugar las actividades conmemorativas de la festividad de Nuestra Señora del Carmen, que culminarán con la procesión terrestre y marítima de la Virgen del Carmen Coronada, Patrona de Estepona, y que partirá desde su parroquia a las siete y media de la tarde, con recogida en la antigua capilla del barrio de Pescadores.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí