• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos se encuentra ubicado en una finca especial y rústica situada muy próxima al centro de Estepona, y a tan solo 32,8 km de Marbella. En sus más de 21 km, Estepona ofrece un total de 17 hermosas playas, posee una de las mayores concentraciones de establecimientos de salud y belleza de España, cuenta con ocho campos de golf de excelente calidad, la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, incluso de aventura como la tirolina, una Escuela de Arte Ecuestre, el Parque de Naturaleza Selwo Aventura, rutas de senderismo y bicicleta en contacto con la naturaleza. Además de un casco urbano que es conocido como el “Jardín de la Costa del Sol” y un orquidario, un singular y moderno jardín botánico.

    En este restaurante son especialistas en la organización de eventos personalizados e inolvidables a la medida de cada cliente. Desde bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones privadas tanto familiares como de empresa y despedidas de soltero. Pueden gestionar los detalle que sean necesarios para cada celebración (carpas, zona de baile e infantil, ceremonia de bodas,etc). La finca cuenta con dos espacios acogedores, uno exterior enmarcado en un precioso jardín con capacidad para 110 comensales y otro en el interior con un elegante y rústico salón climatizado para unas 80 personas. Realizan un 5% de descuento para grupos de más de 40 personas.

    La cocina sorprende por sus propuestas gastronómicas, muy influenciada por el Mediterráneo y elaboradas con productos naturales de la tierra de primera calidad y tradicional de la gastronomía local. Las especialidades son el Tomate aliñado con melva, el Pate artesano al Pedro Ximénez, el Salmorejo con taquitos de jamón, el Gazpacho andaluz, las Croquetas caseras, la Carne mechada en su jugo, el Solomillo ibérico de bellota con salsa de boletus o la Dorada a la plancha en su jugo. Además de estas y otras variedades de platos incorporan, previa petición, Atún de Almadraba y la carne de Ternera Retinta, ambas de la zona gaditana, para personalizar cada menú.

    El restaurante cierra los lunes por descanso del personal (siempre consultar).

    El restaurante tiene horarios flexibles de apertura y cierre en función de las necesidades de cada grupo o evento.

    Las fiestas señaladas en Estepona son la de San Isidro Labrador (15 de Mayo), la Fiesta de la Virgen del Carmen (16 de Julio), las Visitas por Casco antiguo y calles de Estepona de llamado Jardin de la Costa del Sol (consultar fechas en cada estación del año), Red Bull Autos locos (en el mes de Abril), la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona (en el mes de Septiembre) o la Pasarela de la Moda (a lo largo del año).

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí