• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la localidad Sevillana de Espartinas, pueblo de viñas, vino, aceitunas, y gastronomía.

    La decoración del local es Andaluza y envuelto en un ambiente familiar y agradable con trato cercano. Dispone de una preciosa terraza exterior y de un cálido salón para disfrutar de una agradable comida con capacidad para 120 comensales.

    Ofrece cocina de temporada donde destacamos los platos tradicionales y elaborados con buena materia prima y buen hacer. No podemos olvidarnos de su gran especialidad en carnes ibéricas de bellota y carnes rojas, guisos caseros y sobre todo los platos de temporada.

    Las principales Festividades locales con las que cuenta el pueblo de Espartinas son fechas muy concretas y señaladas. Espartinas goza de un Patrimonio Religioso-Cultural bastante amplio, en el que podemos encontrar Hermandades como la Sacramental, La Hermandad del Rocío, la Hermandad del Loreto y la Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario. Podemos encontrar como fiesta mayor de este pueblo la de la Resurrección, dicha festividad comienza en la noche del Sábado Santo con la vigilia Pascual, y en el canto del Gloria de dicha celebración, las campanas de Espartinas repican y suben cohetes anunciando el día grande del pueblo, el cual se viene celebrando anterior al año 1726, año del que se datan las primeras reglas de la Hermandad Sacramental de Espartinas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí