• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está enclavado en Elche, en la zona del bajo vinalopó en el campo.

    Disponemos de amplios salones totalmente diáfanos decorados de forma elegante y sencilla. Contamos con espacios interiores y jardines en exterior que os permitirán degustar un exquisito cóctel de bienvenida mientras disfrutáis del fantástico clima ilicitano. También contamos con finca donde se realizan ceremonias civiles.

    La cocina de restaurante Martino ofrece una amplia propuesta culinaria basada en platos tradicionales y tambien más actuales sin perder la esencia de nuestras raíces donde destacan sobre todo nuestros arroces a la leña.

    El horario es de lunes a jueves 09h:00 a 20h:00. Viernes 09h:00 a 24h:00. Sábado de 09h:00 a 01h:00. Domingos de 09h:00 a 20h:00.

    Acontecimientos importantes como es El Misterio de Elche es uno de los símbolos de identidad de la ciudad. Es un drama sacro-lírico que recrea la muerte, asunción y coronación de la Virgen María. Dividida en dos actos, la obra se escenifica cada 14 y 15 de agosto en el interior de la Basílica de Santa María. Se trata de la única obra en su género que ha sido representada desde el siglo xv hasta la actualidad, superando incluso el impedimento que supuso la prohibición de representar obras teatrales en el interior de las iglesias por parte del Concilio de Trento.

    Fue declarado por la Unesco como Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la Humanidad en 2001.

    A su paso por Elche, el profundo cauce del río Vinalopó, que llega a alcanzar los 100 metros, divide la ciudad de norte a sur. Para salvar el desnivel, Elche cuenta con ocho puentes y dos pasarelas de peatones que atraviesan el cauce del río y que permitieron la comunicación y el crecimiento de la ciudad hacia el oeste, donde la principal vía de comunicación, la calle Reina Victoria, se convirtió en el eje comercial más importante de la parte nueva de la ciudad nacida a partir del boom industrial de los años 50 y 60.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí