• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Elche, en pleno centro de la ciudad, rodeado de todo tipo de comercios, servicios y lugares de ocio. Desde su terraza se puede observar el ambiente de la ciudad y disfrutar de un rico almuerzo o cena rodeado de los tuyos.

    Cuenta con una decoración vanguardista y street style, con gran luminosidad en todas sus estancias y elementos decorativos que no escaparán a la vista de sus clientes.

    El restaurante dispone de un salón acogedor y una terraza a pie de calle para disfrutar del ambiente de la ciudad, con capacidad total para 50 comensales. Ideal para disfrutar de tu almuerzo o cena en grupo.

    Ofrece cocina americana y bien elaborada con productos frescos de calidad y está especializado en Hamburguesas Gourmet y de Autor, aquí podrás saborear las mejores hamburguesas de Elche acompañadas de un delicioso entrante como los nachos, la provoleta, las empanadas argentinas o las berenjenas; sin olvidarnos de sus ricos cócteles para completar esta experiencia de sabores.

    No puedes perderte su completo menú para grupos con varios de sus mejores platos o si lo prefieres podrán realizar un menú personalizado para su grupo.

    El establecimiento se encuentra abierto los martes, miércoles, y jueves de 12:00 a 16:00 y 19:00 a 00:00, viernes y sábado de 12:00 a 00:00 y domingo de 12:00 a 16:00.

    Elche es a una ciudad históricamente multicultural. El Palmeral situado en el Huerto del Cura es  un signo de identidad de la ciudad, mientras que el gran jardín botánico y su multitudinaria fiesta popular Fest d’Elx están considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El casco antiguo de la ciudad está cargado de referencias a su época musulmana combinados con grandes monumentos barrocos.Pero no solo debes viajar a Elche por su riqueza cultural, sino porque también se sitúa muy cerca de las mejores playas de la Costa Blanca.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí