• Descripción

    Situado a la entrada de la localidad Portuguesa de Elvas, se encuentra este restaurante con capacidad para 200 comensales especialistas en comidas y también cenas de grupos.

    El restaurante en días de fiesta puede ofrecer música en vivo siempre reservando con antelación. Debido a su capacidad es ideal para cualquier tipo de celebración como bodas, comidas de empresa, reuniones de amigos o cualquier tipo de evento, el trato de su personal es familiar y cercano.

    Su cocina es tradicional Portuguesa, con especialidad en carnes, pescado al carbón, mariscos y arroces, además no te puedes perder el Archiduque, su exquisito porco al pesto o su gran bacalao dorado, seguido además de una gran variedad de productos típicos de la zona, con una buena relación calidad/precio.

    El restaurante se encuentra abierto de 11.00 horas a 23.00 horas.

    Muy cerca de la frontera española se encuentra la localidad portuguesa de Elvas, famosa por su gran acueducto, construido entre los siglos XV y XVII; una gran obra de ingeniería que merece la pena ver.

    No te pierdas la fiesta del pueblo es la Festa de São Mateus, que dura una semana desde el 20 de septiembre de cada año y cuenta con una gran procesión.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí