• Descripción

    Nuestro restaurante para  grupos está ubicado en la zona rural a 10 minutos de Elche, a 10 minutos de Santa Pola y a 10 minutos de la playa de Alicante. Se trata de un local de dos plantas en un entorno privilegiado y muy bien situado.

    Ofrece espacios totalmente reformados y habilitados con un ambiente acogedor y decoración rústica y moderna con espacios independientes. Dispone de una amplia terraza para 70 comensales, un salón para 100 comensales y otro salón con posibilidad de espacio para baile donde pueden acoger hasta 150 comensales. Ideal para grandes eventos y celebraciones.

    Su cocina mediterránea está basada como especialidad en arroces de pescado, calderos, arroces de carne, mariscos y deliciosas carnes a la piedra.

    El horario es de 8:00 a 00:00

    En la L’Alcúdia 1897 emergió a la luz una de las muestras más fascinantes y conocidas del arte ibero universal: la Dama de Elche. Las excavaciones arqueológicas han convertido el yacimiento de La Alcudia, de unas 10 hectáreas de superficie, en uno de los más importantes de España. Desde el Neolítico hasta el siglo X constituyó el asentamiento original de la ciudad de Ilice, que durante la época ibera ostentó la capitalidad de su territorio. Declarada Colonia por los romanos, dispuso de un amplio dominio hasta su declive, tras la fundación por los árabes de la nueva villa en su actual emplazamiento.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí