• Descripción

    Nuestro restaurante grupos se encuentra en el municipio gallego de El Rosal, en un entorno natural rodeado de río y viñedos propios de la zona.

    Ambiente agradable y acogedor, con decoración rústica. Dispone de una cafetería y comedor pequeño con capacidad para 40 comensales.

    Ofrecen cocina casera donde podemos destacar como especialidad de la casa el cocido en invierno y el cordero todo el año, ademas de otros platos de cuchara como callos y fabadas, sin olvidarnos de su gran variedad de menús para grupos.

    El horario 09:00h a 00:00h.

    Monumentos y lugares de interés como Los Molinos del Folón y del Picón: 67 molinos de agua declarados Bien de Interés Cultural (BIC) en 1998. El monumento al cabaqueiro. Monumento a los tejeros de la villa que crearon una jerga particular denominada latín dos cabaqueiros. La iglesia parroquial de Santa Marina. Varios cruceros repartidos por toda a villa. La casa consistorial, que ocupa un pazo del siglo XVIII. El puente del Tamuxe, construido en el siglo XIX sobre un anterior puente romano con modificaciones debidas al deterioro causado por los accidentes automovilísticos. Mirador natural de “Niño do Corvo” (Nido del Cuervo).

    Las fiestas del pueblo son los carnavales muy conocidos en la zona, además de diferentes romerías como la subida a la ermita de San Martiño o los curros ganaderos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí