• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en El Rocío, ubicado en el centro del municipio, a 50 metros de la ermita junto al parque de Doñana.

    La decoración del restaurante de cocina Tradicional es de estilo moderno con toques rústicos y el ambiente es acogedor y rociero en su interior. Disponen de un salón con capacidad para 120 comensales, lugar ideal donde se pueden realizar grandes eventos como comidas y cenas para grupos de amigos, con la familia, bodas y comuniones.

    La especialidad en el restaurante es la cocina Tradicional. Ofrecen al paladar de sus clientes especialidades en guisos caseros.

    El establecimiento está abierto desde las 09.00 hasta las 22.00h.

    La Ermita del Rocío. Concebida a modo de cortijo andaluz, nos sorprende en su exterior con una preciosa espadaña, rematada por una cruz de cerrajería. En su interior, un impresionante retablo de estilo barroco alberga la imagen más venerada de toda Andalucía: Nuestra Señora del Rocío, que es a su vez su patrona.

    La emblemática Virgen fue esculpida a finales del siglo XIII en estilo gótico, aunque fue muy transformada en el siglo XVII. Fue vestida de ricas telas, según la moda de la corte de los Austrias: traje con falda acampanada, ajustadas mangas, y cabeza cubierta con un manto con encajes enmarcando el rostro.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí