• Descripción

    Restaurante para grupos en El Pueyo de Jaca. (Panticosa) Un entorno natural, silencioso y tranquilo con impresionantes panorámicas de las montañas del Valle de Tena y el embalse desde la cafetería y terraza del restaurante. Un lugar perfecto para organizar comidas y cenas para grupos mientras disfruta de sus increíbles vistas y de su cocina internacional. 

    El establecimiento está decorado con un estilo moderno y funcional en un ambiente acogedor y agradable. Dispone de una capacidad hasta 100 personas repartido en una terraza semi cubierta para 20 comensales, un comedor amplio para 50 personas y un salón en la planta baja para unos 30-40 comensales. Las instalaciones están dotadas de aire acondicionado, Wifi, accesos para discapacitados y un parking. Abierto todos los días de la semana. 

    El restaurante ofrece una cocina internacional con toques de cocina canaria. Sus especialidades son el cordero de Aragón, las paellas, los arroces, la trucha de Huesca, la carne de ciervo que trabajan tanto en filetes que en canelones y los platos de cuchara. De la carta le sugerimos que pruebe el crujiente de trucha pirenaica o las raviolis de cordero en pasta wonton con caramelo de vino tinto entre otras exquisiteces … Tienen menú desde 16 euros por persona y menús aptos para celiacos, vegetarianos, diabéticos, halal, kosher y alérgicos. (consulte las opciones) 

    El establecimiento se encuentra en El Pueyo de Jaca, Huesca, en el Valle de Tena. Su ubicación ofrece múltiples opciones de actividad al aire libre. Se sitúa a unos 10 kilómetros de la estación de esquí Formigal y a unos 3 kilómetros de la estación de esquí Panticosa.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí