• Descripción

    Nuestros restaurante de comidas para grupos está ubicado en El Puerto de Santa María, en el centro de esta ciudad costera y rodeado de todo tipos de servicios y comercios. A pocos minutos podemos llegar a la playa, donde podremos encontrar lugares de ocio frente al mar para disfrutar de una maravillosa puesta de sol.

    Dispone de capacidad para 60 comensales, distribuidos entre la sala interior y una agradable terraza para apreciar el buen clima de la bahía de Cádiz y la alegría de sus calles pobladas de vida.

    Este restaurante con encanto cuenta con parking gratuito cerca de sus instalaciones para el confort de sus clientes. También ofrece un ambiente agradable  que te transporta a la bella Italia.

    Con decoración vintage y detalles clásicos de Italia, lo que hace de este lugar muy acogedor y familiar un lugar perfecto para organizar una comida para grupos o cualquier evento y celebración con los tuyos.

    Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos y comidas para grupos,  podrán ofrecer un servicio de  totalmente adaptado a tus necesidades.

    Ofrecen una amplia oferta de platos de la gastronomía italiana y además están especializados en pizzas romanas realizadas con los ingredientes más frescos y con una masa fina y crujiente para el deleite de tu paladar.
    Su equipo diseñará un menú personalizado y adaptado a tus necesidades.

    El horario es de miércoles a lunes de 13.00 a 17.00 y de 19.30 a 00.00 horas

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí