• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el puerto deportivo formando parte de la Bahía de Cádiz, en el Puerto de Santa María.

    El hotel ofrece todos los servicios que necesitan para celebrar su boda, poniendo a su disposición sus instalaciones, con la posibilidad de que se adapten a su sueño de boda y que ésta se convierta en realidad.

    El establecimiento es un emblemático hotel de 4 estrellas que forma parte del complejo del puerto deportivo Puerto Sherry. Este hotel con forma de barco y de temática náutica cuenta con una magnífica terraza con vistas al puerto deportivo y a la bahía de Cádiz.

    Podrán encontrar todos todos los servicios y comodidades que necesite, además de terraza, piscina, solarium, wifi y parking gratuitos, peluquería, centro de masajes, gimnasio, salones y espacios a disposición del cliente.

    Pero esto es solo el principio, nuestro hotel le ofrece muchísimo más.

    Dispone de ocho salones con increíbles vistas a la marina y totalmente equipados, al igual que de una magnífica terraza al aire libre. Cuenta con capacidad para hasta 600 comensales, un espacio ideal para tu evento.

    Ofrece una amplia flexibilidad y variedad en menús, todo ellos orientativos, ya que la especialidad del restaurante es elaborar menús a medida en función de las necesidades y deseos de los clientes.

    El horario es de 11h:00 a 22h:00.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí