• Descripción

    Restaurante para grupos situado en la pedanía de «El Portal», un cruce de caminos entre el Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. Un lugar perfecto para disfrutar del campo después de una buena comida española casera. Desde su ubicación se observa la montañita de « El lazo ».

    El establecimiento dispone de una capacidad hasta 84 personas, repartido en dos salones climatizados y una terraza. Tiene una decoración de estilo rústico para crear un ambiente familiar, agradable y acogedor. Ideal para cualquier comida o cena de grupos turísticos… Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi y climatizadas. Dispone también de un parking.

    El restaurante cuenta con una cocina típica andaluza como especialidad. Encontrará en la carta platos como guisos y platos típicos de la zona como los chocos con patata, el salmorejo, la carrillada ibérica, los fideos al ajillo, la carne mechada en su salsa…. Entre otras sugerencias. Confeccionan un pan artesano único con el que degustar un buen jamón, o mojar en un plato de berza. Prefieren la calidad a la cantidad por eso cuidan desde cada uno de sus platos y rebanadas, hasta el café que es ecológico. Toda su materia prima proviene de comercio justo y de cercanía, es así como consiguen elaborar platos de una calidad superior.

    El establecimiento se encuentra en la pedanía de « El Portal ». Muy cerca en coche de Jerez de la Frontera 14 minutos y de varios lugares de interés como a solo 6,4 kilómetros la Alcázar de Jerez de la Frontera, 10 minutos de la Autovía del Sur y a 26 kilómetros de Cádiz.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí