• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en El Masnou, a 12 km. de Barcelona, a 20 metros de la playa en un entorno privilegiado.

    El es ambiente acogedor y familiar acompañado con una decoración juvenil y alegre. Dispone de capacidad para 50 comensales en su interior y también dispone de capacidad para 80 personas donde disfrutar los meses más cálidos del año.

    Ofrece cocina italiana donde podemos destacar como especialidad las pizzas, la gran variedad de pastas y las ensaladas.

    El horario es de Lunes a Jueves de 20h:00 a 00h:00 y Viernes Sábado y Domingo de 12h:00 a 16h:00 y de 20h:00 a 00h:00.

    El actual término municipal del Masnou perteneció, antiguamente, a San Félix de Alella y a San Martín de Teyá, pueblos colindantes relativamente alejados del mar para protegerse de los ataques de los piratas. Su población vivía de la agricultura y la pesca y, en la playa se establecieron las comunidades de pescadores. Contaba con astilleros propios donde se construían grandes veleros y embarcaciones de pesca.

    Lugares de interés turísticos como son la Casa de la Vila, de estilo neoclásico del arquitecto Miquel Garriga i Roca, el Museu Cusí de Farmàcia, la Casa Benèfica, de estilo modernista, Casa del Marquès de Masnou, de estilo neoclásico, La Casa de Cultura, también de estilo modernista, CEIP Ocata, interesante adaptación del estilo modernista a instalaciones de uso público. El Museu Municipal de la Nàutica del Masnou. Está situado en el actual Edifici Centre

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí