• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el puerto deportivo, rodeado de zonas de palmerales cocoteros.

    Se trata de una casona tipo colonial de dos plantas con balcones típicos, en color blanco y con decoración elegante en la misma linea donde dispone de un gran salón con capacidad para 400 comensales y de una terraza en la misma planta con espacio para 250 comensales.

    El establecimiento también cuenta con numerosos espacios para eventos de todo tipo: Salón de babor 250 comensales, Salón de estribor 100 comensales, Terraza principal 400 comensales, Terraza el puente 100 comensales.

    Su cocina engloba la gastronomía mediterránea, la cocina canaria, las cocinas internacionales, desayunos , show cooking, fingerfood, brunch y muchas posibilidades más donde se introducen los productos locales de temporada y de gran calidad.

    El horario es de 13:00h a 22:30h.

    Además de Timanfaya, el municipio cuenta con otros espacios naturales de gran importancia, como el monumento Natural de Los Ajaches, en cuya costa se encuentran las Playas de Papagayo, o el Charco Verde, también llamado de Los Clicos. En la costa de Yaiza se sitúan también las mayores salinas de Canarias, las Salinas de Janubio.

    El pueblo de Yaiza es el núcleo municipal, donde se encuentra el ayuntamiento. Frente a él se halla la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, patrona del municipio, cuya festividad se celebra el 8 de septiembre. Yaiza sobresale entre los pueblos de la isla por su cuidado paisajístico y su respeto a la arquitectura tradicional.

    Dentro del término municipal se encuentra Femés, pueblo que sirve de escenario principal de la novela Mararía, del escritor canario Rafael Arozarena. En Femés está también la iglesia en honor a San Marcial, patrón de Lanzarote. Playa Blanca, en el extremo sur de la isla, es el principal núcleo turístico del municipio.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí