• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en El Burgo de Osma, Un típico pueblo castellano en la provincia de Soria. Cuenta con una catedral con una magnífica portada principal del mejor y más puro estilo gótico clásico y la imponente y majestuosa torre barroca..

    El Burgo de Osma, antigua y monumental ciudad episcopal, se sitúa al pie del río Ucero y ofrece uno de los recintos medievales mejor conservados de toda la provincia soriana. No en vano, la ciudad ha sido declarada Conjunto Histórico-Artístico.

    Plaza Mayor. Barroca del XVIII y de planta cuadrada alberga el magnifico edificio del Hospital de San Agustín en uno de sus extremos, en el otro la Casa Consistorial y en los lados típicas casas castellanas con soportales, es el centro neurálgico de la vida cultural y social de la villa burgense

    El espacio del restaurante cuenta una una decoración clásica, donde puede presumir de calidez y luminosidad. Disponen de un amplio y luminoso salón que puede albergar hasta 170 comensales. Ideal para comidas de grupo, eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina típica castellana las tortillas, el torrezno soriano, las migas del pastor y el cordero asado.

    El horario es de 09h:00 a 17h:00.

    La villa del Burgo tiene una gran devoción por la Virgen del Carmen y por ello se celebra la festividad (16 de julio) con procesión y con el primer concierto de verano de la Banda de Música. Esta festividad es la primera en la que se toca y baila «La Rueda» del año, es por ello que tradicionalmente ha sido considerada el inicio del verano festivo en El Burgo de Osma.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí