• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos en Alhama de Murcia está situado a pie de Sierra Espuña, es un pueblo pequeño y acogedor, donde se respira paz y tranquilidad, estamos cerca de un aparcamiento y un parque. Es un bonito lugar para disfrutar de la naturaleza, y hacer algo de deporte, como senderismo, ciclismo, escalada o simplemente entretenerse viendo sus paisajes. Hay un mirador desde donde se puede contemplar todo el pueblo.

    Es un local que está dividido en varios sectores, con zona de barra para disfrutar con amigos tomando cervezas y tapeando, el restaurante, que es un ambiente más cálido ambientado con música tranquila,

    La decoración es rústica con un punto moderno, y hay una estufa que da a las dos áreas, y que en invierno, provoca un ambiente muy relajante, y luego tenemos la zona de terraza, donde se respira un ambiente agradable con el sonido de los pájaros, un lugar muy adecuado, para parejas y familia con niños. Dispone de la zona de barra para tapear, el comedor salón para comidas y cenas, el porche para tomar un refresco y la terraza para las noches de verano, aunque en los días soleados que no haga mucho calor también es buena opción comer ahí.

    Ofrece una cocina mediterránea con menús diarios entre semana. tienen menús que consta de dos primeros (guisos caseros, paellas, pasta, sopa o gazpacho según la estación del año) y de dos segundos, ya sea carne ( pollo, cerdo, ternera) o pescado (merluza, emperador, boquerón ..).

    Los fines de semana trabajan con las carnes a la brasa ( cordero, pollo, solomillo de cerdo, entrecot … que pueden ir acompañadas de salsas caseras ( pimienta, setas, Pedro Ximenez o pimienta), y diferentes tapas caseras, nuestras especialidades, son : la paella de conejo, setas y caracoles, paella de pollo y verdura, o de costillejas, también hacemos asados de cordero, de carrillera de cerdo o de pollo, y nuestros postres son caseros.

    El horario es de 08:30 a 23:00

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí