• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la capital de la comarca de las Cinco Villas, a escasos metros de la Iglesia del Salvador, emblema de la localidad.

    A 50 Km de Sos del Rey Católico, 40 de Uncastillo y 30 de Sadaba, tres municipios conocidos por su amplia riqueza del románico. Además de un entorno cultural románico, Ejea de los Caballeros tiene una amplia oferta de turismo de naturaleza al encontrarse a las puertas de la Bardena Negra, la Sierra de Santo Domingo, las pozas de Pígalo, los Aguarales, la Ciudad del Agua.

    La decoración es rústica y ambiente familiar. El establecimiento dispone de capacidad para 120 comensales, ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece gastronomía principalmente de platos aragoneses y cocina tradicional con productos típicos de la zona y de la tierra, como los vinos, los arroces o el ternasco de Aragón.

    Los platos típicos son principalmente los guisos, el Ternasco asado al horno con patatas a lo pobre, callos de Ternasco, Rancho Ejeano, Fritada Aragonesa, Legumbres, Torrijas, arroz con leche.

    El horario es de 08:00h a 23:00h.

    Principales fechas reseñables; San Juan 24 de junio, Fiestas del Agua en abril, Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Oliva agosto/septiembre, Ferias que hay a lo largo del año.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí