• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un lugar acogedor, con ambiente familiar, como es el centro de Eibar, frente a la principal Iglesia del pueblo y muy cerca de la plaza. Con variedad de pintxos tradicionales de la zona.

    Decoración acogedora y ambiente tranquilo. Dispone de dos zonas de comedor con capacidad para 52 comensales, un lugar ideal para cualquier celebración, evento o comida de grupo.

    Ofrece cocina española, con una gran variedad de pintxos tradicionales de la zona, bocadillos, sandwiches, hamburguesas y raciones, todas las elaboraciones son con ingredientes de calidad.

    Cabe destacar en Eibar las fiestas mas importantes que son el Año Nuevo: la tradición eibarresa es la de subir al monte Urko el día primero de año.

    San Blas: día 3 de febrero. La torta de San Blas es típica en Éibar.

    Víspera de Santa Águeda: la imagen de Santa Águeda está en la ermita de San Román en Aguinaga y el día 4 de febrero, víspera de Santa Águeda, salen las cuadrillas eibarresas a cantar las coplas dedicadas a la Santa.

    Carnavales: el gran día de los carnavales eibarreses es el eguen zuri o jueves en el que todos los escolares salen a la calle con sus koko-jantzi. El martes de carnaval es el día reservado a los mayores.

    15 de mayo (San isidro): Fiesta que los Baserritarras de la comarca celebran en Arrate con varios actos. Entre ellos una misa, comida popular y pruebas de bueyes( idi-probak)

    San Juan: las fiestas de Éibar se agolpan en torno a la hoguera y los fuegos artificiales. El recibimiento a los dulzaineros de Estella es el acto de comienzo de las fiestas.

    Fiestas de Arrate: los eibarreses suben a Arrate el día 8 de septiembre, porque, según la tradición, los eibarreses no vienen de París, sino de los barcos colgados en la iglesia de Nuestra Señora de Arrate.

    San Miguel: el día 29 de septiembre se celebra el día de San Miguel de Aguinaga, una fiesta a la que el paso del tiempo no ha afectado.

    San Andrés: el día 30 de noviembre se celebra la festividad de San Andrés, una de las fiestas que ha conseguido más auge en los últimos años gracias a la gran Feria que se celebra en Éibar.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí