• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado al piede la autovía N-IV, dispone de amplios zona de cafetería y aparcamientos.

    Con decoración de estilo vanguardista, acogedor y tranquilo. Dispone de dos salones con capacidad para 110 comensales, ideal para eventos y comidas de grupos.

    Ofrece cocina española donde podemos destacar como especialidad el cocido andaluz, el flamenquín y el salmorejo.

    El horario es de 08:00h a 23:00h.

    Écija a nivel cultural ofrece al visitante espectáculos, como Música en los palacios, durante los fines de semana de julio. La noche flamenca, en Septiembre. Ferias Romanas, Medievales y Barrocas, a lo largo del año además de teatros y musicales. Sobre las fiestas del municipio caben destacar la Feria de Septiembre, segunda quincena de septiembre, Festividad de San Pablo, 25 de enero, Fiesta de la Cruz de Mayo, primer domingo de mayo posterior al 3 de mayo, la Festividad de la Virgen del Valle, patrona de Écija y el Corpus Christi el 8 de septiembre.

    La Semana Santa, es declarada de Interés Turístico Nacional desde 1998. Es la mayor de toda la provincia de Sevilla, tras la capital. Procesionan 14 hermandades en toda su Semana Santa, siendo una de las localidades andaluzas con mayor número de cofradías por habitantes y es también una de las más antiguas de España.

     

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí