• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en la zona centro de Dos Hermanas, a 5 minutos de la estación de tren y del Ayuntamiento.

    Con ambiente relajado, buen ambiente para el disfrute de una buena comida. Es un restaurante con capacidad para 60 comensales y salón con capacidad para 120 comensales, ambos comunicados. Ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina de mercado, donde la especialidad son las carnes a la brasa y los arroces.

    El horario es de Miércoles a Domingo de 13:30h a 16:30h.
    Jueves a Sábado de 20:30h a 23:30h.

    En Dos Hermanas hay varias fiestas locales entre las que destacan la Romería de Valme y la Feria de mayo, que han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional, así como la Semana Santa.

    La Romería de Valme se celebra cada año, el tercer domingo de octubre. La romería consiste en trasladar a la imagen de la Virgen de Valme desde la iglesia de Santa María Magdalena a la ermita del Cortijo del Cuarto, en la barriada sevillana de Bellavista.

    La Feria de Dos Hermanas reúne las características propias de este tipo de festejos que se celebran en la mayoría de pueblos y ciudades de Andalucía. Su fecha de celebración está ligada a la Feria de Abril de Sevilla, puesto que siempre se celebra dos o tres semanas después de ella, de miércoles a domingo, cayendo generalmente en el mes de mayo. La feria se inicia con el encendido del alumbrado.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí