• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en San Sebastián, ubicado en la parte vieja donostiarra.

    La decoración del restaurante de cocina Tradicional es de estilo moderno y ambiente agradable y acogedor, repleto de pintxos y comida para todos los gustos. Disponen de un comedor amplio con capacidad para 60 comensales y una barra espectacular de 15 metros de largo.

    Restaurante de cocina Tradicional ofrecen especialidades en pintxos, raciones y ensaladas, chuleta de viejo, raciones, ensaladas, pescados y todo lo que nos propongas.

    El establecimiento está abierto desde las 12:30 a 00:00h.

    Lugar de interés como la Playa de La Concha, la playa de ciudad más bonita de Europa, está adornada por lujosas mansiones que se elevan en la colina así como el famoso spa La Perla.

    El paseo a lo largo de La Concha está rodeado por una ornamentada barandilla blanca que se ha convertido en símbolo de la ciudad. Además, hay otras dos playas en San Sebastián, las cuales son menos elegantes y más relajadas: Ondarreta y Zurriola. Zurriola es popular entre los surfistas.

    Al oeste de la Concha se encuentra la playa Ondarreta, que se extiende desde los pies del  Monte Igueldo hasta el  Palacio Miramar. Bajo los jardines del Palacio Miramar hay un túnel que permite a los peatones cruzar a la playa La Concha.

    La playa Ondarreta es la playa más pequeña de San Sebastián, pero no por ello menos bonita. Es probablemente la playa más tradicional de la ciudad, muy popular entre los donostiarras, especialmente familias con niños.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí