• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Denia, en un entorno privilegiado a poca distancia del mar.

    Con una decoración moderna, ambiente familiar, agradable, cercano y confortable. Ideal y acorde para para poder disfrutar de la estancia mientras comes.

    Dispone de espacios iluminados, mesas amplias y capacidad para 70 comensales, con música de ambiente adecuada para tener conversación mientras disfrutas de la comida.

    Ofrece gastronomía española, tapas caseras, cocina tradicional, con gran variedad de platos. Menús para comidas de empresa, grupos, actos sociales, familas, comidas privadas, parejas, ingredientes fresco y de buena calidad.

    El horario es de 08h:00 a 16h:00.

    La ciudad de Dénia se encuentra en una bahía o puerto natural al pie del Montgó y nos muestra barrios antiguos como por ejemplo el de les Roques o el de Baix la Mar, las calles que bajan del castillo nos recuerdan el pasado árabe del lugar y la parte baja el modernismo que llevó el comercio de la pasa.

    Denia se comunica, a través de la carretera nacional N-332 y a través de la AP-7 E-15 (Autopista del Mediterráneo) (Salida 62). Además dispone de una estación de autobuses.

    Cuenta con una estación de ferrocarril de una única línea; perteneciente a la línea 9 Denia-Benidorm-Alicante del TRAM Metropolitano de Alicante; de F.G.V. (Trenet de la Marina).

    Dispone de comunicación marítima con las Islas Baleares: Ibiza, Palma de Mallorca y Formentera.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí