• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la urbanización
    Riomar, en una zona residencial cerca de la desembocadura del Ebro. En un entorno tranquilo y privilegiado, a 100 km del Tarragona.

    Cuenta con una decoración rústica en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de capacidad para 78 comensales en su interior y
    de una gran terraza agradable con espacio para 140 comensales. Ideal para eventos familiares y celebraciones.

    Ofrece cocina tradicional donde podemos destacar como especialidad las deliciosas paellas a la leña.

    El horario es de 10:00 a 00:00.

    El Delta del Ebro es uno de los espacios naturales más importantes de Cataluña. Toda la zona del Delta del Ebro, provocado por la desembocadura del río del mismo nombre, es un precioso parque natural en el que disfrutar de lagunas, pueblos con encanto, plantaciones de arroz y del avistamiento de aves. sta es una de las principales cosas que hacer en el Delta del Ebro. Las lagunas de La Tancada y las de L’Encanyssaa y el Clot, son lugares ideales para disfrutar de las aves, especialmente de diversas garzas y los flamencos. El Fangar es una península de arena que encontramos en la zona norte del Delta del Ebro. Está considerada reserva natural de fauna salvaje, y en los meses de verano hay zonas cuyo paso está prohibido debido al anidamiento de aves. Vale mucho la pena recorrerla playa de la Marquesa, así como llegar hasta su icónico faro.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí