• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está junto a la carretera dentro del pueblo a 5 minutos del centro de la ciudad a pie.

    Cuenta con una decoración sencilla y funcional en un ambiente acogedor y familiar para sentirte como en casa. Dispone de capacidad para 150 comensales, cuenta con terraza, parking privado, cafetería y dos comedores.

    Ofrece cocina aragonesa, sabor único y sus platos perfectamente elaborados hacen de este restaurante un lugar al que volver, no solo por la excelente relación calidad precio sino por el enclave en el que se encuentra situado.

    El horario es de 06:00h a 00:00h.

    El 7 de marzo, Festividad de Santo Tomás, es también fiesta local, donde se procesiona al santo y se reciben a algunos visitantes de las localidades de Luchente y Carboneras. La festividad recuerda la fecha en la que llegó a Daroca el milagro eucarístico de Los Corporales, en el año 1239.

    La Semana Santa resulta especialmente solemne. Conjuga el ruido de bombos y tambores en las procesiones con el brillo de el enorme y riquísimo patrimonio artístico religioso de la ciudad. Los domingos de Ramos y de Pascua se celebran de forma especial. En el domingo de Ramos permanece la tradición de bendecir palmas y ramas de olivo.

    San Vicente, el 22 de enero, San Valero, el 29 de enero y San Blas, el 3 de febrero, así como el día de Santa Águeda, el 5 de febrero, día en el cual las mujeres celebran a su patrona; en estas celebraciones se queman hogueras en las plazas de Daroca y se reparten dulces típicos a los asistentes.

    Las gentes del campo también tienen su fiesta el día de San Isidro, el 15 de mayo; y San Cristóbal, el 10 de julio, patrón de los conductores, también tiene su propia fiesta popular durante todo un fin de semana, convirtiéndose esta celebración en la antesala de las actividades de verano.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí