• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en plena Autovía A-92 en Cúllar, provincia de Granada en el centro del altiplano, una bellísima y desconocida región casi virgen; posiblemente una de las pocas que puedan quedar en España cargada de testimonios prehistóricos de gran importancia para conocer la evolución del hombre y sus distintas culturas.

    Una tierra de contrastes: donde te encontrarás con paisajes de singular belleza tanto en sus zonas elevadas, de verde orografía, de gran riqueza forestal, de agua, caza, pesca…. como en las llanuras frecuentemente áridas, casi desérticas y con paisaje lunar.

    Tiene un ambiente con denominador personal, una bonita decoración, tipo asador argentino, donde predomina la madera en paredes y vigas; con mesas, sillas y butacas rústicas, con detalles y pilares forrados en piedra con una iluminación que crea un ambiente confortable.

    Disponen de amplias instalaciones con salones para todas las ocasiones, una reunión de amigos en salón privado, desde una cena en pareja hasta grandes celebraciones, fiestas temáticas en el Pub, con gran capacidad para 350 comensales.

    Con un enclave estratégico y su parrilla al estilo argentino, su salón principal crea un entorno único para degustar sus carnes a la parrilla disfrutando de maravillosas vistas al Altiplano de Granada. Descubre la exquisita cocina basada en un delicado y tradicional tratamiento de las mejores carnes con denominación de origen nacional acompañadas de productos de la tierra crean platos de autor que harán de su estancia un placer para el paladar. Exquisitos cortes de carne de vacuno, buey y cordero segureño elaborados a la parrilla de estilo argentino ocupan un lugar privilegiado en la carta.

    El restaurante está abierto las 24h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *