• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en Cuenca, en un entorno privilegiado, a 50 metros del Castillo y a 200 metros de las populares Casas Colgadas y a un paso del Puente de San Pablo.

    Ofrece a la vista una decoración rústica en un ambiente agradable y acogedor, ideal para eventos o celebraciones con grupos numerosos. Dispone de capacidad para 190 comensales, divididos en varios salones.

    Ofrece cocina tradicional manchega con especialidad en platos típicos de la zona de Cuenca.

    El horario es de 12:00 a 00:00

    Uno de los eventos más importantes de Cuenca es su Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. Siete días en los que se recuerda el Calvario de Cristo, hasta su muerte y posterior resurrección, abarcando desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

    Las fiestas patronales de Cuenca son el 28 de enero, Día de San Julián. En la catedral y la ermita que lleva su nombre se celebran misas en honor del santo patrón.

    Aunque los festejos populares se retrasan hasta la última semana de agosto, es entonces cuando hay verbenas, conciertos, ferias y corridas de toros, entre otras muchas actividades lúdicas. Las otras fiestas patronales son el 1 de junio, en honor de la Virgen de la Luz.

    El 21 de septiembre es el Día de San Mateo, en su honor se celebra una fiesta de gran tradición que ha sido declarada deInterés Turístico Regional.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí