• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en la localidad asturiana de Cudillero, rodeado de vegetación y naturaleza en un entorno privilegiado.

    El local dispone de varios salones con capacidad para 70 comensales con una decoración ambientada en una casa tradicional rural, en una atmósfera acogedora y cálida.

    De su cocina tradicional asturiana podemos destacar especialidades como el pote asturiano, la fabada, la carne de caza de alta calidad y la deliciosa ternera asturiana. Todas sus elaboraciones son tradicionales con productos locales.

    El horario del restaurante es de 08:00 de la mañana hasta las 00:00h.

    Los miradores de Cudillero son imprescindibles que visitar, aunque cueste un poco subir sus cuestas. Como más famoso que ver en Cudillero es el mirador de la Atalaya, pues además del pueblo se ve todo el puerto y gran parte de la ciudad y un poco más abajo un mirador en alto que se sube por unas escaleras de caracol, el mirador de la Garita. También hay otro bonito mirador, mucho más bajo desde donde se ven todos los tejados rojos del pueblo. Otro punto importante del pueblo es su Faro, al que se puede ir bordeando la costa por un cómodo camino empedrado bien señalizado o ver desde el puerto o desde las alturas, principalmente de los miradores de la Atalaya o de la Garita.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí