• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Coslada, muy cerca de Madrid, en una zona industrial rodeado de grandes empresas, hoteles y muy cerca del Aeropuerto.

    La decoración es moderna con  un ambiente agradable y familiar. Dispone de un salón con capacidad para 24 comensales y una terraza cubierta y acondicionada durante todo el año para 18 comensales. También ofrece gran espacio de aparcamiento en su zona privada.

    El horario es de 07:00 a 00:00

    Muy cerca del resraurant está el Estadio Wanda Metropolitano donde se celebran eventos y fiestas durante todo el año para el disfrute de todo tipo de público.

    Coslada está muy próximo a la capital de la Comunidad de Madrid, unos 10 km al oriente de ésta, en la vega del Jarama, es un recientemente populoso punto industrial del llamado corredor del Henares. Forma parte tanto del área metropolitana de la ciudad de Madrid como de un espacio natural protegido, el Parque regional en torno a los ejes de los cursos bajos de los ríos Manzanares y Jarama, más conocido como Parque regional del Sureste; si bien es pequeña la porción de su término municipal incluido en este último.

    La zona arqueológica del municipio llamado El Calvario, es de bien de interés cultural. A las fiestas muy madrileñas de San Isidro, en mayo, que suelen durar unos cuatro días, se unen aquí las fiestas mayores de Nuestra Señora del Amor Hermoso, patrona del término, las cuales se llevan a cavo durante el segundo fin de semana del mes de junio. El Centro Cultural Margarita Nelken acoge desde 1994 el Cosl’Art que pretende servir de apoyo a los creadores más vanguardistas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí