• Descripción

    Restaurante con una ubicación de lujo. Situados en plena judería de Córdoba, este establecimiento ofrece excelentes menús para grupos. La judería es la zona más señalada de Córdoba, cercano a la Mezquita, al Puente Romano y a todo el casco histórico de esta maravillosa ciudad. Combinan unas novedosas tapas y la cocina tradicional cordobesa con un equipo de cocineros expertos y de prestigio
    Cuenta con una capacidad para 35 comensales sentados en mesas típicas andaluzas además tres mesas altas en las cuales es ideal para tapear de forma informal. El local está totalmente acondicionado para lo fríos inviernos y los calurosos veranos que encontramos en Córdoba. El Restaurante se adapta para cualquier celebración, ya sean grupos de paso, cumpleaños, comidas o cenas de empresa e incluso cenas con espectáculo.
    Su decoración es la de las típicas tabernas andaluzas, con tonos azules y crema que proporcionan al cliente una comodidad única. El trato del personal es cercano y familiar lo cual garantiza que además de degustar la gastronomía que ofrecen,  salgan con mejor sabor de boca. Es más, el lema de este establecimiento es Come, bebe y charla.

    Ofrece una cocina tradicional andaluza, además de toques de fusión. Siempre buscan innovar en cada plato. Entre sus platos fuertes debemos destacar la mazamorra con tapenade, el solomillo ibérico, las alcachofas con mogote ibérico y sin olvidarnos de el salmorejo cordobés y el flamenquín totalmente casero. Cuenta también con una selección estupenda de vinos, ofreciendo menús para grupos con cena maridaje.

    El horario del establecimiento es de Doming a Jueves desde las 12.30h a 00.00h y Viernes y Sábados de a 12.30h a 00.30h.

    Entre las fiestas más señaladas cercanas en la zona encontramos las cruces que se celebran entre la última semana de abril y primera de mayo,  en las cuales el ambiente en la ciudad se llena de alegría y arte.  Y como no, los patios de Córdoba, flores por doquier, concurso de selección de los patios más bellos de la ciudad. En fin, sin duda alguna el mes de mayo es obligatoria la visita a esta ciudad que tiene tantísimo que ofrecer.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí