• Descripción

    Situado en pleno corazón de La Judería Cordobesa, nos encontramos con éste restaurante para grupos, que dispone de dos pequeñas terrazas exteriores con mesas, en el interior dispone también de tres salones independientes con capacidad para 45, 30 y 20 comensales. Los dos salones mayores son contiguos y unidos por puertas correderas para poder atender celebraciones, además de comidas y cenas de grupos. También esta equipado con una zona de barra para tapas.

    Su cocina es mediterránea con asador y parrilla de carbón vegetal, y ofrecen una minuciosa selección de productos de primera calidad, como el choto asado al horno, choto al ajillo, chuletitas de choto a la parrilla, carne de cabrito lechal, carnes rojas de buey, presa ibérica a la piedra, tostas de anchoas, el foie de oca al estilo francés de elaboración propia, además de 14 variedades de exquisitos arroces preparados al momento, sin olvidarse de degustar su Jamón Ibérico Puro sólo bellota.

    En su bodega encontrará una amplia muestra de los mejores caldos procedentes de Montilla-Moriles, Jerez, La Rioja, El Penedés, La Mancha, Ribera del Duero, Valladolid, Sanlúcar de Barrameda, Extremadura…

    El restaurante esta abierto de 13.00 a 16.30 y de 19.30 a 23.00 horas.

    Entre las fiestas de Córdoba no te puedes perder en el mes de Mayo las cruces y los patios de Córdoba.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí