• Descripción

    Restaurante para grupos en pleno centro histórico de Córdoba. Un lugar perfecto y idealmente situado para organizar comidas y cenas de grupos mientras degusta una cocina española tradicional y casera. Elaborada con productos frescos y de la zona.

    El establecimiento está decorado con un estilo moderno, andaluz con toques ecuestres donde destacan la gran vegetación y la multitud de vinos de su D.O Montilla Moriles, con música y ambiente flamenco. Dispone de un capacidad hasta 140 personas repartidos en dos salones. El Salón Taurino, está ambientado por el mundo del toreo, la decoración está exclusivamente enfocada sobre este oficio. Las instalaciones están habilitadas para personas discapacitadas y están dotadas de aire acondicionado. Abierto todos los días de la semana. 

    El restaurante ofrece una cocina tradicional española y casera. Dispone de una gran variedad de platos, trabajan únicamente con productos de la tierra, nacional y con denominación de origen certificada, de la carta le sugerimos que pruebe las berenjenas califales, el salmorejo cordobés, el rabo de toro a la cordobesa, la paella de rabo de toro, la ensalada de langostinos y vinagreta de mango, el abanico de cerdo ibérico D.O o el bacalao confitado sobre base de pisto cordobés y gratinado con ali-oli… Entre otras propuestas. Tienen menú desde 13 euros por persona y opciones para vegetarianos, celíacos, alérgicos y Halal. 

    El establecimiento se encuentra en pleno centro histórico de Córdoba. A 350 metros del Alcázar de los Reyes Cristianos y a 10 minutos andando de la Plaza de la Constitución. Idealmente situado, fácil de acceso.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí