• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Córdoba, ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El conjunto histórico esta delimitado por vías de comunicación que coinciden con la antigua muralla, con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Árabe.

    El local es uno de los tesoros culinarios más respetados de Córdoba, por su calidad y autenticidad de sus platos.  Una excelente oferta gastronómica en un ambiente muy agradable con salones perfectamente decorados que combinan formas y colores. El ambiente que reina busca la estimulación de los sentidos mediante los aromas de las especialidades. 

    Tienen una capacidad para 80 comensales.

    El restaurante de cocina Árabe ofrecen menús Halal, menús para vegetarianos, celiacos, diabeticos…etc.Tienen lo mejor de la cocina árabe con sabores únicos, utilizando sutilmente especias que confieren personalidad a nuestros platos.

    El horario es de 12:00 a 00:00h.

    Lugares de interés como la Mezquita-Catedral, uno de los exponentes más importantes de la arquitectura andalusí y el emblema del arte omeya hispanomusulmán. Su construcción comenzó en el siglo VIII, pero los cambios se fueron sucediendo hasta el siglo XVI, cuando se construyó la basílica de estilo plateresco que todavía puede verse. Ya solo poner un pie en el Patio de los Naranjos, antiguo patio de abluciones, es como entrar a otra época. Desde ahí podrás tomar unas fotos increíbles de la torre del campanario rodeada de palmeras y naranjos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí