• Descripción

    Este restaurante para grupos se encuentra en Córdoba, a solo 13 minutos en coche del centro. Cerca de la autovía CO-31. Fácil de acceso. Un lugar perfecto para organizar comidas y cenas de grupos mientras disfruta de la auténtica cocina andaluza.

    El restaurante dispone de una capacidad hasta 60 personas repartido en un comedor y una amplia terraza. Le ofrece un ambiente acogedor y familiar. Un espacio ideal para realizar una comida o cena para grupo. Las instalaciones están dotadas de conexión wifi y cuenta con todo lo necesario para hacer de su celebración un momento especial ya que dispone de equipamiento audiovisual. El establecimiento acepta los animales. Cerrado los lunes y del 16 hasta el 31 de agosto por descanso del personal.

    El chef ofrece una gastronomía tradicional andaluza y disfrutará con platos típicos de la zona como los callos con garbanzos, el cocido Andaluz, los boquerones fritos, las croquetas con patatas, el salmorejo o el flamenquín con patatas fritas… Entre otras sugerencias. Tienen menús para grupos desde 7 euros por comensal y platos aptos para celiacos.

    El establecimiento se encuentra en Córdoba a solo 13 minutos en coche del centro y a 16 minutos de la plaza de la Corredera. Cerca de la autovía CO-31. A menos de 15 minutos de la Mezquita-Catedral de Córdoba y de la Alcázar de los Reyes Cristianos. Muy cerca de parada de autobús líneas 14 y 2.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí