• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Córdoba, a menos de 15 minutos caminando de la Mezquita y de la Judería.

    El ambiente es familiar y acogedor.La decoración es de estilo rústico con toques modernos. Dispone de amplios salones, terrazas y capacidad para 200 comensales, ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina típica cordobesa, donde podemos destacar como especialidad el salmorejo, el flamenquín, la mazamoora, la carrillada, el rabo de toro, la perdiz en escabeche o la carne de monte.

    Horario  de Invierno: 08h:00 a 24h:00. Verano: 08h:00 a 17h:00 y de 20h:00 a 02h:00.

    Córdoba se encuentra en una buena posición geográfica, lo que la sitúa como un nudo logístico de la Red de Carreteras del Estado que conectan con autovías Andalucía occidental y Málaga con el centro y norte de España.

    Desde antiguo Córdoba ha contado con una importante tradición orfebre, remontándose a la época romana. Actualmente, el sector joyero de Córdoba sigue siendo muy importante con más de un millar de empresas que suponen el 20 % del sector industrial de la provincia.

    El Carnaval de Córdoba se consolida año tras año como una fiesta muy popular, que llega cada año a más gente. Comienza con la tradicional Gala del Sultán y la Sultana, que tiene lugar en el Bulevar del Gran Capitán frente al Gran Teatro.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí