• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en la localidad manchega de Consuegra, a 60 km de Toledo, en las afueras del pueblo. Como lugares de interés podemos visitar Los Molinos o El Castillo de Consuegra, tierra de Don Quijote.

    El restaurante cuenta con una decoración rústica en un ambiente familiar y acogedor, donde podrás sentirte como en casa. Dispone de un salón con zona de bar con capacidad para 60 comensales y un amplio jardín donde disfrutar del evento al aire libre con capacidad para 130 personas. Ideal para celebraciones o eventos.

    Como especialidad de su cocina tradicional manchega podemos destacar las patatas taberna, el delicioso ciervo a la plancha, el lomo de orza, las mollejas de cordero, las gachas, las migas y los asados por encargo.

    El horario del local es de 08:30h a 23:00h.

    El Castillo de Consuegra tiene un espacio vacío, denominado centinela, desde el que se accede a la fortaleza. Su puerta de acceso se enmarca en dos estructuras cúbicas y, sobre ellas, aparece el escudo del Prior de la Orden Militar de Jerusalén. Los caballeros de esta orden fueron los responsables de estas originales disposiciones destinadas a mejorar su defensa. En su interior podemos contemplar un aljibe cubierto por bóveda de cañón, así como la mazmorra y la sala de archivos de la orden.  La torre albarrana, el elemento árabe de la fortaleza, es de forma circular y cuatro pisos de altura. Además, visitaremos la sala capitular, ermita, las terrazas y el jardín.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí