• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la localidad toledana de Consuegra, donde podemos encontrar como lugar de interés turístico el señorial Castillo de la Muela. En el centro de la localidad de Consuegra, muy cerca de la plaza y del museo así como de la subida al Castillo, ubicados en un lugar de paso y a tan solo 140 km. de Madrid, con fácil aparcamiento en la zona.

    Cuenta en su interior con decoración moderna en un espacio acogedor y funcional, con ambiente familiar. Dispone de una terraza para 16 comensales donde disfrutar los meses más cálidos del año, y en el salón cuenta con espacio para 50 comensales. Ideal para reuniones de amigos o eventos familiares.

    Ofrece cocina castellana donde podemos destacar platos tradicionales como el pisto manchego, las migas, el asadillo de pimiento, el queso manchego puro de oveja o el delicioso cordero lechal de la zona, sin olvidarnos de su variedad de menús y la calidad del producto.

    El horario es de 06:30 a 23:30h.

    «Fiesta de la Rosa del Azafrán» (Fiesta declarada de Interés Turístico Regional a celebrar el último fin de semana de octubre), «Consuegra Medieval» (Alrededor del 15 de agosto), «Semana Santa», Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz (del 20 al 25 de septiembre)

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí