• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Conil, en el centro al lado de la Plaza de abastos. Situado a 10 minutos de la playa.

    Con decoración moderna con colores neutros y elementos en madera rústicos. En un ambiente familiar y acogedor. Dispone de un salón con capacidad para 150 comensales, ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina mediterránea donde podemos destacar como especialidad el choquito en su tinta con arroz y ali oli, las croquetas de Gorgonzola y nueces con mermelada o el solomillo con salsa de crema de champiñones, además de sus deliciosos postres caseros.

    El horario es de 09h:00 a 16h:00 y de 20h:00 a 00h:00.

    Días festivos en Conil de la Frontera.

    Feria de primavera de El Colorado: En la primera semana de junio el caballo es el protagonista, así como las casetas feriales y atracciones instaladas en el recinto de la pedanía durante la fiesta.

    Noche de San Juan: La Víspera de San Juan, se queman a «Juan y Juana», muñecos hechos de paja, que suelen tomar la figura de personajes destacados del año. Tras la quema es costumbre hacer hogueras en las playas.

    Semana Santa: Desfiles procesionales, pasos y saetas cantadas por el pueblo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí