• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Comares, ubicado en un antiguo pueblo árabe de la provincia de Málaga.

    Enfocado al turismo rural, en un entorno montañoso de bellos paisajes, rodeado de naturaleza para desconectar por unos días y escapar del ritmo frenético de la ciudad.

    El restaurante de cocina mediterránea cuenta de una terraza con 859 m² donde podemos divisar 11 pueblos de la Axarquía, un amplio salón donde esta situado su propio museo de aceite, y de zona de reservado con 60 m². En el interior, ofrece al cliente una atmósfera  rústica ya que el edificio es un antiguo molino de aceite, en un ambiente acogedor y familiar para sentirse como en casa.

    De su gastronomía mediterránea podemos destacar platos típicos de la región, como sus especialidades, el ajo blanco, el gazpachuelo, los callos, las migas y la paletilla, entre otras muchas opciones.

    El horario del establecimiento es de 8:00 a 00:00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí