• Descripción

    Este restaurante de comidas para grupos en Colmenar de La Oreja, se localiza en un enclave privilegiado como es la rotonda de confluencia de las principales vías y calles de la localidad. El espacio cuenta con una oferta gastronómica innovadora y versátil donde existe una opción para cada cliente. El restaurante cuenta con un excelente y extenso bagaje culinario liderado desde hace más de 25 años.

    La palabra gastronomía se escribe con mayúsculas en este restaurante, no sólo por su gran variedad, sino también por la primerísima calidad de la materia prima.

    Los clientes podrán degustar de una cocina de producto mediterráneo, donde María de los Ángeles Cámara avanza un paso más en frescura e innovación para modernizar la cocina castiza y tradicional.

    Entre sus especialidades se encuentran las Judías con oreja y chorizo, rabo estofado, carne al desarreglo, pisto vaquero y mas…

    Durante la época estival, los almuerzos y además las cenas podrán disfrutarse en nuestra terraza habilitada para más de 100 comensales, siendo un lugar idóneo para comidas y también cenas de grupos.

    El restaurante esta abierto de 8:00 horas a 00:00 horas.

    Colmenar de Oreja, el pueblo de las series de TVE, además en mayo celebran La tradicional Feria del Vino.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí