• Descripción

    Nuestro restaurante para cenas de grupos en Collado Villalba, ubicado a 39 kilómetros al noroeste de Madrid. En el segundo piso del centro comercial de Collado Villalba. Desde el salón de comedor los clientes pueden ver el paisaje magnifico de la Sierra de Guadarrama a la hora de disfrutar la comida.

    Restaurante para cenas de grupos especializado en la cocina china con capacidad para 140 comensales con una superficie de 300 metros cuadrados. El espacio en el salón es amplio  y tiene una decoración actual con toque rústico y ambiente familiar donde los clientes pueden tener espacio e intimidad a la hora de disfrutar la comida.

    El restaurante de cocina china ofrece menús del día especialmente diseñados para comidas de grupos, donde la cantidad es abundante a la vez que deliciosa.

    El horario del establecimiento es de 11:30 a 16:30 y de 19:30 a 00:00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí