• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Collado Villalba, ubicado al noroeste de Madrid.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Árabe disponen de cuatro salones con una capacidad máxima para 40 comensales y una decoración árabe.

    El restaurante de cocina Árabe ofrecen especialidades en kebab.

    El horario del establecimiento es a partir de las 13:00 a 00:00h.

    En el municipio hay numerosos vestigios desde el prehistórico neolítico, pasando por la romanización, de la que recibe parte de su nombre (Villae Alba), y por la presencia medieval de los musulmanes; como algunas fuentes con bóvedas de ladrillo, de las que tan sólo queda una, o distintas sepulturas antropomórficas talladas en piedra.

    La iglesia del Enebral es renacentista construida en los siglos XVI y XVII, aunque recientemente ha sufrido restauraciones. Su estructura es sencilla, de una sola nave con un arco triunfal en el presbiterio. Resalta la torre realizada en piedra de sillería de granito y el resto de la edificación es de mampostería. Tiene una galería porticada. En la iglesia se guarda la imagen de la Virgen del Enebral.

    La única fuente de la época de dominación musulmana que todavía se conserva es la que recibe el nombre de fuente del Caño Viejo, convenientemente restaurada.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí