• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra en Coimbra, una ciudad atravesada por el río Mondego, de calles estrechas, patios, escaleras y arcos medievales. La ciudad fue la cuna del nacimiento de seis reyes portugueses y de la primera dinastía, así como de la primera Universidad de Portugal, siendo esta una de las más antiguas de Europa.

    Cuenta el restaurante con una bonita decoración colorida en el interior, transmitiendo libertad y comodidad. Dispone de un espacio para eventos grandes con capacidad para 50 comensales.

    Cuenta con una gastronomía tradicional portuguesa con excelentes variedades y platos de la zona.

    El horario es de 11h:30 a 14h:30 y de 19h:30 a 21h:30.

    Zonas verdes: Las autoridades municipales también han promovido la instalación y el mantenimiento de varios parques, de parques infantiles y de jardines y bosques, incluyendo el desarrollo del Jardín Botánico de la Universidad de Coimbra.

    Fiestas: En el mes de mayo, se celebra la fiesta de la Queima das Fitas («Quema de las Cintas»), antigua tradición relacionada con la historia de la Universidad. Cada final de curso, los estudiantes de la Universidad quemaban unas cintas, de diversos colores en función de la carrera de cada uno, para celebrar el final de los estudios y que representaban los amoríos que habían tenido durante el curso. Esta tradición se conserva todavía, al igual que en otras universidades portuguesas.

  • Opiniones

    1 Reseña en “Restaurante de Cocina Tradicional en Coímbra (Ref. P25901)”

    1. margarida fernandes Restaurante de Cocina Tradicional en Coímbra (Ref. P25901)
      Calificación General:
      5
      rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

      excelente restaurante de comida tradicional portuguesa onde se destaca o polvo como prato principal este tem tambem serviço de Pizzaria excelente, lindo restaurante com capacidade para 150 lugares .
      fica a cerca de 700 metros da autoestrada A coimbra sul.

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí