• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Coimbra, ubicado en la Baixa, un entramado de calles estrechas en pleno centro de Coímbra, encontramos esta bodega especializada en comida y cenas de grupos.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Mediterránea.

    Dispone de un salón comedor y una terraza exterior, con capacidad para 150 personas, apto para celebraciones como bodas, comidas de empresa, o cualquier tipo de evento.

    Bodega típica que sirve buena cocina tradicional portuguesa. Sus especialidades son carne y pescado la parrilla, además de otras recetas de la gastronomía portuguesa como la alheira (un tipo de salchicha), chanfanas (plato recomendado) y una gran variedad en postres caseros; todo ello expuesto en vitrinas donde puedes comprobar los productos frescos del restaurante.

    Un lugar con encanto que no te puedes perder, con un trato amable y familiar que te hará sentir como en casa.

    El horario del establecimiento es a partir de las 11:30 a 15:30 y 19:00 a 22:00h.

    Las Fiestas más famosas de la ciudad de Coímbra son la Queima das Fitas es la mayor fiesta estudiantil de Coímbra, además de ser la más antigua. Tiene lugar todos los años en mayo y dura ocho días, tantos como facultades hay en la Universidad.

    En el mes de julio de los años pares, se celebran las Fiestas de la ciudad de Coímbra y de la Reina Santa Isabel, patrona de la ciudad.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí