• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos se encuentra ubicado en un entorno privilegiado a tan sólo 1.5 Km del centro de Ciudad Rodrigo, y rodeado de más de 30.000 m2 de cuidados jardines que lo convierten en un lugar ideal para descansar en un entorno natural.

    Dispone de amplios salones con capacidad de hasta 1.500 comensales, todos decorados con estilo clásico castellano que le otorga un toque especial con todo detalle, ideales para todo tipo de grandes eventos como congresos, convenciones, banquetes o bodas.

    En las instalaciones del hotel se encuentra “Siega Verde Park”, un gran parque infantil que cubrirá las expectativas de diversión de los más pequeños, mientras están al cuidado de los mejores profesionales. Sus instalaciones se completan con 2 pistas de tenis, pista de futbito, tienda gourmet, plaza de toros y museo taurino.

    Ofrece una cocina tradicional de calidad, una amplia carta, menú del día y menú infantil. Se adaptan a cualquier tipo de dieta, Celíacos, diabéticos o intolerantes a la lactosa.

    Abierto 24h.

    En Ciudad Rodrigo fue declarada conjunto Histórico-Artístico en 1944. La fachada de su Ayuntamiento, el Castillo de Enrique II de Trastámara (actual Parador Nacional) y la Catedral se han convertido en imprescindibles en cada visita, aunque cuenta con diversas rutas que recorren la ciudad descubriendo su arquitectura tradicional con rincones llenos de encanto y su entorno natural

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí