• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Ciudad Real se encuentra ubicado en pleno centro, en el corazón de la ciudad. A tan sólo 50 metros de la Plaza Mayor, donde se encuentra el Ayuntamiento con su reloj con el carrillón de El Quijote y a 100 metros de la Catedral que acoge a la Patrona, Nuestra Señora del Prado.

    El restaurante está situado en un entorno muy céntrico y con una animada vida social. En su interior cuenta con climatización y un confortable y espacioso comedor con capacidad para 85 personas. El establecimiento está decorado con líneas sencillas y actuales. Además, tiene una terraza muy agradable en torno a una plaza muy tranquila con una fuente preciosa y un conjunto escultórico muy moderno. Por su capacidad, el local es idóneo para celebrar eventos como almuerzos y cenas de amigos, de empresa o para grupos. En el establecimiento también se ofrecen actuaciones y espectáculos musicales.

    La especialidad del restaurante es la Cocina Tradicional. Ciudad Real, que presume de destino turístico low cost, ofrece en este establecimiento la cerveza más barata de España acompañada de montaditos, entre sus propuestas más populares. Un local en el que se puede comenzar tomando un nutritivo desayuno para empezar bien el día, tapear al mediodía  y almorzar o cenar los platos más variados; desde entrantes para abrir boca o para compartir, pasando por los platos más variados y abundantes (para los que vienen con hambre) y terminar con postres caseros. Toda la carta y los menús con una esmerada elaboración a base de productos típicos de la zona.

    El restaurante abre todos los días de la semana y no cierra en ninguna temporada del año.

    Se encuentra abierto de 08:30 a 01:30 horas.

    Una de las tradiciones centenaria y reconocimiento nacional es el Carnaval de Miguelturra, a 3 km de Ciudad Real (consultar fechas). En cuanto a la Semana Santa ciudadrealeña está declarada de Interés Turístico Nacional (consultar fechas). Sin olvidar el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, a 20 km de la ciudad (consultar fechas) o la Fiesta de la Pandorga, declarada de Interés Turístico Regional, en la que hay conciertos, concursos y bailes callejeros, siendo en origen una ofrenda de frutos de la tierra a la Virgen del Prado, patrona de la ciudad, una celebración multitudinarias con fama internacional que tiene lugar a finales de julio.

     

  • Opiniones

    5 Reseñas en “Restaurante de Cocina Tradicional en Ciudad Real (Ref. 14597)”

    1. Pepa Restaurante de Cocina Tradicional en Ciudad Real (Ref. 14597)
      Calificación General:
      5
      rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

      Muy buen servicio y buena comida, así da gusto salir de casa! Volveremos a ir

    2. Ana Belén Restaurante de Cocina Tradicional en Ciudad Real (Ref. 14597)
      Calificación General:
      5
      rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

      Es un restaurante totalmente recomendable, ubicado en un lugar muy céntrico de la ciudad, su comida y bebida espectacular y totalmente variada.Me encanta tomarte una cerveza con sus tapitas.Es un sitio acogedor 100%.

    3. Alberto Restaurante de Cocina Tradicional en Ciudad Real (Ref. 14597)
      Calificación General:
      5
      rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

      Muy buen sitio para comer . Te quedas muy sastisfecho.Muy limpio y céntrico

    4. Francisco Javier Restaurante de Cocina Tradicional en Ciudad Real (Ref. 14597)
      Calificación General:
      5
      rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

      Lugar acogedor, donde poder disfrutar de buena comida, buen servicio y buen ambiente.

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí