• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos es el escenario ideal de los eventos más exclusivos y elegantes de Ciudad Real. Espacios que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente y detalles que no pasan desapercibidos. Los eventos en nuestro entorno dejan su marca en cada invitado. La gastronomía, a cargo de nuestro Chef, es la guinda del pastel en cada celebración.

    Con decoración elegante en un ambiente selecto y acogedor, el restaurante dispone de capacidad para 300 comensales, un lugar ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece una exclusiva propuesta culinaria de cocina mediterránea que apuesta por el producto de origen que va renovándose en carta según temporada. Una cocina de evolución con un gran respeto por el producto. Los clientes se encontrarán platos que tocan la memoria gustativa en los sabores, en la técnica y en el servicio.

    El horario es de 13h:30 a 16h:30.

    En la ciudad, los eventos festivos comienzan en febrero con las Fiestas de Carnaval, declaradas de Interés Turístico Regional. Las calles se llenan de luz, color y alegría para una de las celebraciones de carácter religioso más importantes del año, siendo el evento más destacado el desfile del Domingo de Piñatas, al que se unen peñas de todo el país.

    La celebración de la Semana Santa de Ciudad Real fue declarada de Interés Turístico Nacional en el año 2006, 24 hermandades y 34 pasos procesionan esos días por las calles de la ciudad.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí