• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado prácticamente en el centro de Ciudad Real, una ubicación privilegiada en uno de los locales más emblemáticos de la ciudad.

    Es un restaurante-afterwork inconformista, siempre en búsqueda de la excelencia, que pretende ofrecer a sus clientes la mejor experiencia para los sentidos. Con una decoración exuberante y sorprendente, combina varios ambientes para deleite de los comensales.

    Una zona de barra inspirada en los años 30, con espectaculares tonos dorados en un entorno fresco y tropical que rememora épocas coloniales. Aquí encontraremos mesas altas con cómodas butacas que invitan a relajarse y disfrutar de las mejores bebidas y cócteles, mientras se degustan nuestros pinchos y platos.

    Si avanzamos hacia el interior del local, encontraremos una sala con una decoración sobria, cuidada hasta el último detalle y con toques elegantes, que nos sorprenderá con sus distintos reservados.

    Es un espacio dispuesto para celebraciones numerosas o también reuniones más íntimas y familiares, comidas de empresa, etc. donde recibir un trato y un servicio personalizado.

    Ofrece cocina de autor, donde descubriremos una carta exquisita, con elaboraciones vanguardistas que conforman una oferta gastronómica única en la ciudad.

    Así, podemos destacar, además de un Menú Degustación diario, nuestra variada composición de pinchos mediterráneos e internacionales, como el tradicional cachopín, sashimis, ceviches limeños, tacos mexicanos o nuestros famosos huevos camperos en buñuelo, sin olvidar el delicioso jamón ibérico o el auténtico queso manchego.

    También participamos en eventos especiales de la ciudad, como puede ser FENAVIN, celebrado cada dos años en nuestra capital (donde proponemos distintos menús maridados con excelentes caldos nacionales), Carnavales y Semana Santa, con tapas, platos y postres típicos de estas fiestas, la Semana de la Tapa con Tapearte… sin olvidar los menús especiales de Navidad y Nochevieja.

    El horario es de Lunes a Miércoles de 12:00h a 16:00h. Jueves a Sábado de 12:00h a 16:00h y 20:00h a 00:00h. Domingo de 13:00h a 16:00h.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí