• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el centro y en calle peatonal de la localidad de Cerdanyola, a 50 metros del ayuntamiento. Nos encontramos a 18 km. de Barcelona.

    El restaurante cuenta con una decoración vintage y ofrece un ambiente agradable a los clientes. Dispone de 3 salones y
    terraza con capacidad para 100 comensales. Ideal para eventos y celebraciones.

    De su gastronomía tradicional mediterránea destacamos especialidades en tapas, deliciosos arroces, gran variedad de carnes y sus hamburguesas gourmet.

    El horario es de 13:00 a 01:00.

    Cabe destacar como patrimonio arquitectónico histórico de Cerdanyola del Vallés la Iglesia Vella de Sant Martí, gótica con elementos renacentistas, la Iglesia de Santa María de les Feixes, del siglo XIV, reformada para construir la actual ermita de estilo barroco y el Castillo de Sant Marçal, documentado desde el siglo XI, son algunos ejemplos.

    El núcleo urbano de la ciudad fué un importante destino de veraneo a principios del siglo XX con casas modernistas y novecentistas. Lo demuestran la Casa Dolors Balcells, la Torre Vermella, Can Llopis, la Rectoría, la Torre Vinyals y las casas de la calle de Sant Francesc, Ca l’Arquer, Ca n’Ortadó o la Casa Caramés. Pero, además, el municipio ofrece un largo recorrido en el tiempo que se inicia en el el poblado ibérico del Turó de Ca l’Oliver y culmina en el Parque Tecnológico del Vallés. Todo ello se recoge en el Museu de Cerdanyola.

    También se destaca el Museu d’Art de Cerdanyola, ubicado en un edificio modernista del arquitecto Gaietà Buïgas. Cuenta con obras de artistas vinculados a la ciudad y en su fondo destaca el conjunto de vitrales ‘Las Damas de Cerdanyola’, punto culminante de la vidriera modernista catalana.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *